Melatonina Tabletas

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Va a encontrar la melatonina en cualquier tienda de alimentos saludables o en la farmacia ahora. Si usted sufre de insomnio, un amigo puede haber sugerido el uso de esta píldora maravillosa a la vez. Por qué son tabletas de melatonina como un gran complemento? La melatonina es una hormona generada naturalmente por el cerebro. En la naturaleza, que se encuentra en plantas, animales y microbios. Los niveles de esta hormona fluctúan de forma natural durante todo el día, de acuerdo a los niveles de luz en el ambiente. Esto es para regular los ritmos circadianos, que influyen en todas las funciones biológicas.
melatonina

Por qué la gente necesita melatonina

Tabletas de melatonina son un espléndido complemento, porque algunas personas no producen la mayor cantidad de melatonina, ya que necesitan. La oscuridad es la condición necesaria para el cerebro para elevar naturalmente los niveles de melatonina durante la noche. Se requiere la producción de melatonina para descansar eficiente en la noche. Desafortunadamente, la mayoría de la gente en esta era moderna reciben demasiada luz como es. Con la evolución de los ordenadores, smartphones, tablets, televisores LED, y todo lo que produce la luz, todos estos dispositivos trabajan en contra de la producción de melatonina natural de nuestro cuerpo.

Tiendas llevan ahora una gran cantidad de suplementos de venta libre diseñado para ayudar al usuario dormir mejor. La mayoría de estos se basan en la química de difenhidramina, un antihistamínico común que se encuentra en muchos medicamentos para el resfrío. El problema con todos estos medicamentos es que no abordan el origen de la cuestión! Crean una sensación de letargo en el usuario y se secan sus senos. El cuerpo desarrolla rápidamente tolerancia a estos medicamentos de venta libre y que deje de funcionar después de unos días.

Lo que pasa con el insomnio es que si usted no está consiguiendo resto, es probablemente debido a sus ojos recibiendo demasiada luz antes de acostarse y en las primeras horas de la mañana. Tabletas de melatonina remediar esta completando el melatonina natural que su cuerpo debe estar creando. Ellos son considerados como un regalo del cielo por muchas personas con insomnio severo. La melatonina es secretada por la glándula pineal en el cerebro. Cuando una persona recibe demasiada luz antes de acostarse, la secreción de melatonina se ve interrumpida. La melatonina se hizo más tarde de lo normal, el ajuste de los ritmos circadianos de la persona. Esto es por qué las personas duermen hasta tarde y no duermen lo suficiente.

Beneficios Adicionales de la melatonina

Tabletas de melatonina tienen beneficios adicionales en el cuerpo que no tienen nada que ver con el insomnio. La melatonina un antioxidante amplio espectro, que busca a los radicales libres y los destruye. La melatonina es beneficioso en el tratamiento de tinnitus y protege a las personas de la radiación. También ha demostrado ser útil en el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo, piedras de la vesícula biliar, y dolores de cabeza.

Resumen

Qué es la melatonina? Es una vitamina, hierba o mineral? No es ninguna de las anteriores. La melatonina es una hormona sólo. Medicamentos de venta con receta de hoy tienen algunos efectos secundarios muy graves. Algunos de estos efectos secundarios son permanentes, incluyendo la muerte. Esto incluye los medicamentos que los médicos están presionando para el insomnio y la depresión. Desafortunadamente, estos medicamentos aún no abordan la raíz del problema de por qué el paciente no está durmiendo. En general, es una falta de producción de melatonina, que puede ser fácilmente subsanada mediante la adopción de tabletas de melatonina. Los efectos secundarios de la melatonina son mucho menos graves que tomar cualquiera de estos medicamentos con receta. El cerebro produce naturalmente nunca tanto como 1 miligramo de melatonina. Si usted decide intentar tomar tabletas de melatonina, comience en un miligramo, y ver cómo se siente después de tres días de tomar ellos. A veces se necesita un día o dos para que el cuerpo absorba lo que realmente puede comenzar a sentir sus efectos. Si usted sufre de insomnio, dejar los medicamentos de venta libre y empezar a tomar melatonina esta noche!
Melatonina Tabletas

Melatonina Mazima
Now Melatonina
Líquido Melatonina

Recursos

Wiki – Melatonina

Melatonina


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
XSLT by CarLake