Por que debe melatonina para el insomnio

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

dormirQué es el insomnio? Tal vez usted es una de esas personas que se revuelve en la noche, o puede que tenga que levantarse para ir al baño. Una amplia gama de cosas pueden causar problemas que se traducen en la falta de sueño. El exceso de luz o demasiada sonido son los peores delincuentes. Algunas personas pueden dormir a través de un terremoto o un tornado. Pueden trabajar durante todo un día, regresar a casa cubierto de sudor, e ir directamente a la cama. Pueden dormir en pleno día, y pueden dormir en los vehículos en movimiento.

Qué puede causar insomnio?

Aquellos de nosotros con el insomnio verdadero envidio a esa gente. Causas del insomnio incluyen depresión, problemas médicos o problemas ambientales. Si sus problemas de sueño son graves, todo lo que toma es un disparador de pelo para activarlos. Si una variable está fuera de lugar, alguien con verdadero insomnio no dormirá. La melatonina es generalmente una de esas variables. Las personas que están ocupados más tienden a quedarse hasta tarde, y lo hacen demasiadas cosas necesarias antes de acostarse. Esto mantiene el cerebro en la sobremarcha, lo que resulta en el cerebro y el cuerpo es incapaz de conciliar el sueño. Los que están ocupados antes de acostarse por lo general utilizan la luz para hacer lo que sea que están haciendo. La luz inhibe la producción de melatonina en el cerebro, y no lo suficiente melatonina se construye para ayudar a dormir.

Hay otros factores desencadenantes, además de luz y sonido. El abuso de drogas o alcohol puede conducir a insomnio. Por extraño que parezca, en realidad el alcohol puede mantenerte despierto. El alcohol provoca el reflujo ácido, dolor de cabeza y deshidratación. Esto coloca el cuerpo en un estado temporal de choque, que es sólo relievable con comida, agua y descanso. La preocupación es otro factor muy importante para los problemas de sueño. La preocupación puede mantener a una persona despierta hasta que un problema se ha resuelto. Una gran cantidad de problemas se resuelve en realidad esta manera, durante el sueño. Esto no es bueno, sin embargo, como la resolución de problemas durante el sueño en los resultados apenas tanto pérdida de energía como lo hace durante el día. Puede causar que se despierte cansado.

Las personas con problemas de sueño a menudo se preocupan acerca de cada pequeño factor que les impide conciliar el sueño, pero podrían pasar por alto una o dos cosas, como la melatonina. La melatonina viene en diferentes formas, y tiene la capacidad de complementar la hormona natural secretada por la glándula pituitaria en el cerebro. Esta hormona, que está regulado por el cuerpo, eleva en la producción cuando la luz se retira de los ojos por un período de tiempo. No siempre es conveniente corta por completo la luz un par de horas antes de acostarse. Cualquier cosa que produce la luz inhibe la producción de melatonina. , eso incluye el smartphone y el ordenador.

Formas de la melatonina

Melatonina

La melatonina está disponible sin receta en diferentes formas. Las píldoras se obtienen con mayor frecuencia a través de cualquier punto de venta. Las tinturas y formas sublinguales están también disponibles. La forma sublingual se celebró bajo la lengua o entre la encía y la mejilla durante unos minutos para ayudar a la absorción de la velocidad. La melatonina es legal para la compra over-thecounter, y está disponible en diferentes concentraciones. Se recomienda comenzar con la fuerza más débil y avanzar gradualmente hacia arriba en términos de dosis. 1 miligramo, por ejemplo, es mucho más melatonina que se produce naturalmente, por el cuerpo humano.

No se equivoquen. La melatonina se conoce como un suplemento, no es una vitamina, hierba, o el medicamento. En realidad, es sólo una hormona, y no debe ser tratado como un suplemento. Actúa más como una droga que un suplemento. Un suplemento es algo que se toma dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. No hay temor de que tomar tal cosa va a inducir una reacción similar a la droga. La melatonina sólo se toma en la noche, por lo general para ayudar con problemas de sueño. Para efectos de este artículo, me referiré a la melatonina como un suplemento, a pesar de que no lo tomo en el día.

Otras razones para tomar melatonina

Hay unos cuantos propósitos adicionales para tomar melatonina, además de insomnio e inquietud. Es capaz de ayudar con las migrañas, ansiedad relacionados con la cirugía, los dolores de cabeza de racimo, el jet lag y el trastorno afectivo estacional. Es simplemente que los problemas del sueño son la razón muy superior que la gente tome melatonina. El mayor porcentaje de personas que lo utilizan tienen algún tipo de problema con el sueño. ¿Es mejor para hacer frente a la raíz del problema y apagar las luces antes de tiempo? Honestamente, no, no. Muchas personas están ocupadas con las cosas en su vida, incluyendo su familia, y simplemente no pueden permitirse el tiempo para dejar que su cuerpo se adapte antes de acostarse.

Por qué no tomar medicamentos con receta?

Los médicos tratan de empujar a los medicamentos en las personas, que cierran las partes del cerebro para que la persona del sueño. ¿Qué haría usted si hay un incendio, y usted tiene segundos para reaccionar para salvar a su familia? La melatonina funciona ayudando al cerebro para alcanzar una condición que produce el sueño. Se convencer al cerebro que se den las condiciones que son favorables para dormir. Eso significa que tu cerebro puede disparar hasta en un instante si tiene que hacerlo. Esto es muy favorable a la alternativa. La forma en que funciona es que usted debe al menos tratar de crear las condiciones favorables para dormir. Apague el sonido y la luz, la práctica de respirar por la nariz, y no ir a la cama enojado o preocuparse. Estas cosas todavía pueden mantener a una persona despierta, incluso si están tomando melatonina.

en conclusión

Los niveles de melatonina caen con la edad, pero los suplementos pueden ayudar en gran medida a la persona para conciliar el sueño. No te avergüences si usted necesita tomar algo para ayudar. Usted puede incluso ser capaz de dejar de tomarlo, cuando las condiciones son óptimas para el sueño. Los efectos secundarios son muy leves, y la mayoría de las personas que toman suplementos de melatonina no se dan cuenta de ellos. Son grogginess mañana, baja temperatura corporal, y sueños intensos. La melatonina se debe tomar en una formulación a base de plantas, no los que se hacen de las glándulas pinealvaca molidas. Esto funciona de maravilla para las personas con problemas de sueño y el insomnio. Las personas que tienen jetlag o batientes trabajo turnos también toman suplementos de melatonina. Sea cual sea su razón, trate de una pequeña dosis en un primer momento, y darle un par de días para ver si hay una diferencia en sus patrones de sueño. A veces, el primer día o dos, no hay efectos notables. Siempre siga las instrucciones de la botella, y consulte con un médico primero para aprobar su uso. Usted debe tener un tiempo más fácil conciliar el sueño y permanecer dormido.


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Posted in Melatonina Tagged with: , , ,
One comment on “Por que debe melatonina para el insomnio
  1. Steph K says:

    Fantástico artículo sobre la melatonina! He tenido problemas para dormir durante años y han encontrado que la melatonina es la mejor solución disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

XSLT by CarLake